sábado, 8 de junio de 2013

Estrenando Blog!


Hoy escribe Flor.

Qué difícil es escribir un blog de viajes sin estar viajando!

Pero quiero hacerlo. Necesito hacerlo. Necesito que todos sepan lo que estamos viviendo y sintiendo en este momento. Necesito agradecer a todos los que nos quieren y nos apoyan en esta “locura maravillosa” (como me dijo una amiga colombiana) que estamos a punto de cometer.

Faltando menos de un mes para la fecha estipulada, todavía creo que no nos damos cuenta de lo que estamos por hacer. Falta preparar el interior de la camioneta y dejar nuestro hogar en condiciones para que nuestra amiga Taty pueda mudarse. Creo que recién cuando empecemos a archivar nuestros libros, adornos, ropa y veamos la casa semi vacía, vamos a empezar a caer.




Nuestras familias fueron las primeras en enterarse de lo que pensábamos hacer. A nuestros padres al principio les pareció un poco raro, medio loco, pero ahora que ya pasó algo de tiempo y nos ven tan convencidos, creo que se fueron convenciendo ellos mismos. Ya prometieron que nos van a ir a visitar en algún momento del viaje. Y eso nos pone muy contentos, porque vamos a poder compartir con ellos un pedacito de esta aventura.

Amigos! Fueron fundamentales en todo este proceso. Todas son palabras de aliento. Son con quienes compartimos mayormente los detalles de los preparativos, la elección del nombre de este blog, nos fueron trayendo mapas de distintos lugares a los que viajaron y a donde vamos a ir y sobre todo, los que nos recuerdan las pocas veces que vamos a vernos antes de partir.

En lo que tiene que ver con el trabajo, no puedo estar más agradecida. Cuando les conté que iba a renunciar, pero no para irme a otro trabajo, sino para hacer este viaje, me apoyaron desde el primer momento. Tanto es así que me ofrecieron una licencia de un año. Siento que me valoran lo suficiente como para darme la libertad de hacer esto, pero que en el fondo no quieren perderme.
Los dos últimos viajes de trabajo los hice junto con una compañera que me va a reemplazar; y al contarles a los clientes el motivo de este cambio, todos se mostraron muy contentos e incluso me felicitaron. Todos me agradecieron por estos años de trabajo juntos y me dijeron que me van a extrañar, muchos me hicieron prometer que los visitaría cuando llegue a sus países, y algunos incluso me ofrecieron hospedarnos en sus casas.

Todas estas cosas que me llenan el corazón.
Y sí, voy a extrañar mucho.
Pero lo que se viene está mucho mejor.
Hoy, elijo esto con él, juntos.
Y soy feliz!!!

35 comentarios:

  1. Quiero ser el primero en escribir en este blog, que promete ser apasionante! Un carino, un beso y bendiciones desde Mallorca, para mi querida prima Flor y mi primo "político" Gaby. Gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi!!! Te queremos mucho!! Y quien te dice, terminamos por Mallorca! jajaja Besos

      Eliminar
  2. Grossossss!! Tus palabras me emocionan Flor! Estaremos deseosos cada día de leerlos y así podremos acompañarlos desde aquí en este maravilloso viaje. Los admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie por el apoyo y la buena onda! A vos también te espera algo muy lindo, a disfrutarlo!! Besos

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones por este desafio, a pesar de trabajar en la misma empresa y no vernos muy seguido, te apoyo en esta hermosa aventura, te deseo lo mejor y como vos decis LO BUENO ESTA POR VENIR.
    Toda la mejor buena onda para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por la buena onda! Mis saludos para todos por allí. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Desde haedo, donde comienzan su GRAN viaje voy a estar leyendolos!
    Hoy el 1 post, las semanas siguientes los demas.
    Los voy a extrañar, ya me acostumbre a nuestras reuinones y juntadas semanales.
    Los quiero!
    su vecina y amiga
    Flor

    PD: vengan q las cervezas se van a calentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flower vecina! Nosotros tambien los vamos a extrañar... nos van a ir a visitar o que???
      Besos

      Eliminar
  5. Ayyy me emocioné muchoooo! Es un hermoso sueño que se hará realidad!
    Te voy a extrañar!
    Beso enorme!
    Sole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole!!!!! Yo tambien voy a extrañarlas! Cuidense mucho! Las quiero!

      Eliminar
  6. El otro día escuche por la radio la entrevista acerca de esta fantástica aventura que están por emprender, y por un momento me sentí junto a ustedes, con muchas ganas de desearles la mejor de las suertes. Siento la mas sana de las envidias y una gran admiración de que se animen a algo que poca gente intentaría, pero que sin duda será una experiencia extraordinaria. Comparto la afición por la fotografía que mencionan, y seguramente seguiré sus pasos por este medio.
    Con mis mejores deseos:
    Ignacio Segui
    isegui@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio! Es una alegria para nosotros poder transmitirte esa sensación! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Flor la verdad que estoy a full con su viaje, quizás no tengamos mucha relación por estar en puestos separados, pero la verdad que esta aventura que van a realizar me parece alucinante y uno de mis sueños!, Es una hermosa manera de descubrir nuestra tierra. Les deseo lo mejor!!! y voy a estar siguiéndolos!!! nos vemos a la vuelta, vamos a estar esperando sus anécdotas.. BUEN VIAJE!!!!..
    Matias BIanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matias por tus palabras! Solo hay que tomar la decisión y animarse! Todos podemos hacerlo! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Flor pese a que no tenemos mucha relación por estar en puestos bastante diferentes, cuando me entere del viaje quede alucinado!! La verdad que me pone contento encontrar gente como ustedes y que sientan lo mismo que yo, creo que el regalo mas lindo que nos puede dar la vida es viajar, y ustedes lo van a realizar y de que manera!!!! me encanta este sitio que hicieron y los voy a seguir a full!!!! creo que son un excelente ejemplo para la gente que sueña con esto.. les deseo lo mejor de corazón!! y seguramente van a aprender muchísimas cosas en este viaje... buen viaje!!
    Matias Bianco

    ResponderEliminar
  9. Desde este blog, también quiero dejarles toda la mejor energía para ustedes... Que este viaje les llene el alma de sonrisas, que las mejores cosas estén siempre al alcance de sus manos, y que las hadas los protejan siempre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena suerte, que barbaro poder hacer ese viaje, son unos grosos, buenísima suerte
    Miguel Assirio y Flia.
    Abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  11. Desde españa escuchando radio 10 me entere del proyecto, me parece fantastico, alguna vez hice algo parecido, pero no tan largo.... mucha suerte, ya tiene un fans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde España! Que genial! Gracias por sumarte!
      Saludos viajeros!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  12. hola escuche en radio lo del viaje de uds y la verdad es maravilloso soñarlo y mas maravilloso es llevarlo adelante y dado q soy camionero me apasiona viajar , los felicito y muy buena ruta para su viaje , abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMA SUERTE!!!!!!
      Con esa juventud lo van a disfrutar mucho, deben aprovecharlo al máximo.

      Eliminar
    2. Gracias Agustin y Norma por sumarse a este proyecto!
      Saludos viajeros!

      Eliminar
  13. Los acabamos de escuchar en radip Continental. Todo bien

    ResponderEliminar
  14. BUENA RUTA!! ESPERO QUE ANDEN BIEN,AGUANTE LA KANGOO,LES ENVIO TODA MI ENERGIA!!!! MARIANO DE MORENO!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mariano! La Kangoo es la mejor! Saludos viajeros!

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicos! Espero que – ahora si- estén viajando, y que ningún contratiempo demore este hermoso emprendimiento.
    Los sentimientos son muy claros, muy ciertos, muy intensos y sin embargo, muy difíciles de expresar en palabras. (trataremos)
    Flor, primogénita de una maravillosa tanda de chicos que le dieron orgullo, alegría, amor y sentido a un colectivo familiar y Gaby (para nosotros Willy) que en pocos años te ganaste(con muy nobles argumentos)el corazón de todos, quiero que sepan cuanto me alegra y entusiasma verlos tan felices.
    La cultura no es un producto elitista ni una cuestión de minorías ilustradas, es la expresión auténtica de la gente, y Ustedes van por eso…De cada lugar que recorran van a traer algo, pero también, van a sembrar algo. Porque la impronta de dos personas como Ustedes, sin duda, va a aportar y transmitir cosas valiosas en cada escala de este maravilloso viaje.
    Amorosos, sepan que en un rinconcito de esa entrañable Kangoo va un pedazo de nuestro corazón.
    En un día muy especial para mi, los estrecho en un abrazo y cual si fueran navegantes de un velero, les deseo los mejores y mas apacibles vientos. ¡Hasta cada momento!!!!!!!!
    Jorge Capó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiooooooo!!! Nos emocionaron mucho tus palabras!!! No por nada, tenemos los sentimientos a flor de piel!
      La ola polar nos trajo a Salta, la linda, y seguimos subiendo!

      Los queremos mucho! Y los vamos a extrañar mas!

      Abrazos a la distancia!

      Eliminar
  17. Los escuché en el programa de Hanglim, y me gustó mucho la idea. Los acompañaré en todo lo que compartan del viaje. Saludos y éxitos.
    Carlos de Adrogué

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos. Yo tb escuché por radio Continental sobre el viaje de uds.
    Desde el sur de Argentina, mi marido y yo, dos futuros jubilados, estamos planeando un viajecito hasta México para el 2014. Al saber de uds. nos dieron ganas de seguir un poquito más... hasta USA, pero nuestra duda es... ¿Cómo hicieron con los papeles para poder ingresar ya que se necesita VISA? Me encantaría comunicarme por mail con uds. Un beso grande y estamos en contacto.
    la Chechu del sur

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicos!!! los descubrí por "casualidad"(?)buscando información sobre posibilidades de "tunear" mi adorada Kangoo para poder hacer viajes como el de ustedes, por nuestro país, con mi hijo de 9 años Felipe. Ahora los seguimos por Facebook y el blogg, vemos las fotos que van publicando, los lugares por los que van pasando, y parece que nosotros también viajáramos!Hacemos planes para nuestro futuro viaje!!!El día que publicaron la foto de Potosí, Felipe estudiaba en Ciencias Sociales sobre las antiguas minas de plata de Potosí!!! Increíble!!!Lo buscamos en el mapa mientras mirábamos la foto!!!Y así vamos aprendiendo...
    Solo me resta decirles que los admiro por la "maravillosa locura" que están cometiendo!!! y, como los moteros, desearles "BUENAS RUTAS"!!!!!
    Un abrazo fuerte para los dos desde Villa General Belgrano!!!
    Alicia & Felipe

    ResponderEliminar
  20. los felicito por este viaje tam largo y placentero una viva tan especial,esten comunicados con la paguina y los amigos y onocidos y parientes desde ya un abrazo a los dos
    que la pasen de primera,tienen todo y juventud y salud.un saludo de los simsolo de israel.

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...