jueves, 11 de julio de 2013

Gracias y hasta luego!


Hoy escribe Gaby (Willy)

Increíble? No lo se, no lo comprendo. Llego el día de la salida! Todo lo que venimos soñando se convierte en caminos. La tres semanas que pasaron desde que dejamos los trabajos fueron agotadoras. Estábamos todo el día preparando la camioneta, nuestra nueva casa, y vaciando la ex casa.
Llego el 9 de Julio, día de la partida, fecha patria, un amigo nos hizo dar cuenta que estábamos saliendo el día de la Independencia, casualidad o causalidad? Otro amigo también nos dijo que somos muy patrios, porque nos pusimos de novios un 25 de Mayo jaja

Decidimos salir desde nuestro barrio, Haedo. A tres cuadras hay un Boulevard con todas las banderas de Sudamérica, muy representativo para nuestro viaje. Queríamos juntarnos a comer y desde ahí partir. La mamá de Flor se encargó de hacer un gran locro! Llegamos y a los cinco minutos se largo a llover. Hacía mucho frío y la lluvia era cada vez más intensa. Con Flor no podíamos creer que nuestros amigos y familia estén ahí. Significó mucho eso, no cualquiera se banca tanta lluvia y tanto frío, eso quiere decir una sola cosa, que nos quieren y mucho! Y todos nos decían que al comenzar un viaje es buen augurio un aguacero.



Yo seguía como que era normal, que los estaba saludando como siempre, como si nos fuéramos a ver en unos días. Pero cuando comenzaron los abrazos y veía algunos ojos llorosos, empecé a sentir un sentimiento raro por el cuerpo. Hoy les pido perdón si no los miré a los ojos o si mi abrazo no fue lo suficientemente fuerte, creo que si lo hacía me largaba a llorar, ahora tal vez me arrepiento un poco.
Quieren saber cuando me di cuenta de lo que estamos haciendo?
Cuando a los cinco segundos que puse primera escucho el llanto de Flor, que duró por unas cuantas cuadras.
Cuando Flor me leía las cartas que nos habían escrito.
Cuando nos dábamos cuenta de todos los regalos que nos hicieron especialmente para nosotros.
Cuando pasaron 80 Km de viaje y no solo no estábamos escuchando música, sino que ni siquiera habíamos puesto el stereo.
Cuando llegamos a Lincoln, nuestra primer parada, y nos estaban esperando con un asado!
Y cada vez que nos conectamos y vemos muchísimos mensajes que nos emocionan y nos ayudan a cumplir este sueño, no son solo de gente conocida, también de mucha gente que no conocemos y nos invitan a sus casas.


Familia y amigos, gracias por bancarnos en este nuevo modo de vida.
Nuestra sonrisa lo dice todo!

Hasta pronto!!



50 comentarios:

  1. Hola chicos, acabo de escucharlos en el programa de Fernando Bravo, me encantó lo que van a hacer y mientras te escuchaba hablar Guillermo, imaginaba el recorrido y pensaba ¡qué bueno! ¡maravillosa aventura!!. Demás está decirles que viajaré con ustedes desde esta página, suerte y Buen Viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Che viejo, voy a dejar de seguirlos xq cada vez q los leo lloro y me emociono como una marrana!!!!!!!
    Nosotras no les hicimos regalos ni cartitas xq somos así, colgadas. Ya saben!!! El lunes a la noche salió msj en el grupo de Whatsapp diciendo "che, no les compramos nada a los chicos", jaja. Y bue, el martes lluvioso y feriado llegó y lo único q pudimos darles fueron unos abrazos y besos de despedida... Quizás suene a poco pero estaban llenos de un montón de amor :)
    Nada... los leo, los sigo, los escucho y los extraño!!!
    Lleguen a Alaska y traigan el hielo para el brindis con el Absolut q nos sobró. Lo vamos a estar guardando para uds ;) Nos reencontramos en algunos meses en la terraza al ritmo de Agapornis, si???
    Los quierooooooooooooo.

    Laura LG (Lora para los amigos :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que a mi me pasa lo mismo amiga!!!! Gracias por los abrazos y las palabras que nos hacen tan felices! Los esperamos en algun lugar del viaje! Sale brindis con aboslut y hielo de Alaska!
      Te queremos!

      Carlita y Billy :D

      Eliminar
    2. Yo estoy igual! cada vez que leo algo empiezo a mariconear!!
      Será que me emociona saber el valor que tienen por estar viajando!!
      Lleguen muy muy alto primos!!!
      Los quiere!
      Mechi!

      Eliminar
    3. Yo creo q es eso Meche... es el orgullo de leerlos y saber q tuvieron los huevos de dejar todo y seguir el sueño. Eso me emociona mal!!!!!!!!
      Los sigo hasta Alaska y los quiero hasta x ahí tbn :P
      Beso grandote!!!!

      Lora!

      Eliminar
  3. chicos !! la verdad me emociona muuuucho verlos partir, les deseo lo mejor, viajen con cuidado y sin apuro, yo se que van a llegar y cuando vuelvan quien sabe.. nos encontramos...buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor y Gaby! Somos Malén y Pablo (española y argentino), estamos en nuestro primer día de un viaje similar al vuestro en una Ford Transit 1998 desde Canadá hasta Tierra del Fuego y hacia arriba según el tiempo que tengamos.
    Compartimos vuestras emociones y ganas de aventuras, los felicitamos y estamos orgullosos de que pertenezcamos a esa raza de locos viajeros.
    Espero que nos encontremos en algún punto, seguro que pasará!
    Si necesitan información desde el norte, o lo que podamos ayudar, escríbannos!
    Estamos en New Jersey, en casa de gente maravillosa que contactamos por Couchsurfing y en unos días podremos sacar a nuestra furgo del puerto de Baltimore (hoy llegó después de 16 días de navegación desde Bélgica) para empezar a viajar hacia el norte.
    Un abrazo grande y esperamos vernos en un tiempito.
    Malén y Pablo

    PD: les dejamos nuestro blog por si quieren saber mas de nosotros:

    www.dibujandonuestromapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Que emoción! Ambos estamos transitando los primeros dias de viaje, nosotros mas cerca de casa y uds en la otra punta! Seguro que el camino nos cruzará.
      Entramos a su blog y oh casualidad, eres mallorquina! Yo (Flor) tengo familia en Mallorca!!! Mi abuela es de allí y hoy en dia seguimos en contacto con los que estan allí, que son las nuevas generaciones! Mi mama habla mallorquin incluso!!
      Que genial! Si tienen facebook, pasenlo para ir hablando, quizas nos crucemos en Centroamérica!

      Abrazos viajeros!

      Flor y Gaby

      Eliminar
    2. hola! bueno, recién y después de mil y una penurias para reunirnos con nuestra furgo ya estamos listos para empezar de verdad, mañana salimos a washington para visitar los Smithsonians y a pasar de nuevo por new jersey y después a tomar mate a la casa de un amigo en Boston el finde! es increible la buena gente que vamos encontrando en el viaje. Todo el mundo colabora con nosotros y nos trata super bien!
      Abrazos desde Baltimore!!
      El Feisbuc de Pablo: capitanbuscapina (hay varios) pongan Mallorca y en mi foto casi no se me reconoce, parezco un delicuente, jejeje (Ah! Malén está contentísima de que tengas familia en Mallorca y de que hablen mallorquín)
      Una abraçada gran i fins aviat!

      Eliminar
  6. AMIGOS LOS ESTOY SIGUIENDO ,SUERTE

    ResponderEliminar
  7. Éxito chicos !! a vivir la vida. Aguante la kangoo !!

    ResponderEliminar
  8. cual es el itinerario que van a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro! La verdad es que no está definido del todo!
      Vamos a salir de Argentina por La Quiaca y desde allí comenzar a subir por el pacífico, pero las rutas las iremos armando en el camino...
      Saludos viajeros!

      Eliminar
  9. Cada palabrita me emocionó! y cada foto que vuelvo a ver de la despedida me emociona igual!
    Los quiero mucho y aunque todavia todo este fresquito y el abrazo de los dos todavia se quedo en mi campera... estoy segura que en una semanita ya todos vamos a extrañarlos y romperles las guindas para que cuenten y cuenten hasta hartarlos! jajajaj
    Van llenos de colores, y van a descubrir muchos mas! Armen su hermoso arcoiris que somos muchos los que los esperamos del otro lado para compartir mas momentos de alegria! los quiero mucho! :D PINY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinita!!!Que lindas tus palabras!!! Nosotros tambien vamos a extrañarlos mucho! Pero tambien vamos a disfrutar y conocer y vamos a tener mucho para contarles y que disfruten con nosotros!
      Te queremos y nos llevamos un pedacito tuyo con nosotros en la camioneta!
      Besos!

      Eliminar
    2. hasta las nubes de cada cielito que vean... los quiero hasta ahii!:D

      Eliminar
  10. Me hiciste llorar Gabi...
    De corazón les deseo lo MEJOR para este gran emprendimiento, para esta nueva forma de vivir-sentir la Vida!
    Como ya les dije en varias oportunidades, les agradezco mucho por inspirar a más de uno en esto de concretar los sueños más profundos.
    La vida está para disfrutarla y uds. sin dudas se volvieron un hermoso ejemplo de esto!
    Los quiero un montón!
    eRi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima!!!! Gracias por tus palabras!!!
      Llevamos tus botones por el mundo!!!!
      Te queremos!

      Gaby y Flor

      Eliminar
  11. Me hicieron emocionar! Buenos caminos! ya dieron el primer paso... Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taty! Ya colgamos tu regalito en la Kangoo!
      Nos acompañará en cada paso!
      Besos!!!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  12. Chicos, sabemos lo que se siente! Rariiiiiisimo!!! No se preocupen en entender que les pasa! Dejen que les pase! Y que les haya sido tan dificil, como a nosotros, irse, significa que no es casualidad, que el calor y el apego que tenemos los argentinos, nos representa en todo el mundo! Ese sentimiento de dejar casa, a nuestra gente, como si te arrancaran un pedazo del cuerpo... Lo conocemos! Y después de conocer otras realidades, es lindo que sintamos eso! No pasa en todos lados! Asi que, a pasar la contradicción de querer volar pero llorar por lo que se deja, porque este viaje les va a cambiar la vida! Disfrutenlo! Así como durante todos estos años disfrutaron de su gente, ahora les toca conocer el mundo! Adelante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Che!!! Son muy lindas e inspiradoras tus palabras!!! Y son ciertas al 100%... es una contradicción constante, pero sabemos que es una elección nuestra y si llegamos a extrañar tanto que no nos permita disfrutar del viaje, tenemos la opcion de volver, aunque no creemos que eso pase!
      Saludos viajeros!

      Eliminar
    2. Si les pasa, se les va a pasar rapido! ja ja! les deseamos lo mejor, aunque sabemos que solo cosas buenas le pasan a la gete que hace cosas buenas por los demas! Y cada experiencia es un aprendizaje, las no tan lindas (alguna les va a pasar, tampoco les vamos a mentir!) también! Ahora a repartir alegría, amor y ganas de vivir por todo el mundo! No saben cuánto contagia! Es la epidemia mas efectiva! Saludos y buen viaje!
      Flor y Emi

      Eliminar
  13. Chicos, los escuche en una charla en radio Continental el día de ayer...Les tengo que confesar que 1ro pensé "están locos..Alaska?" y al instante me dije a mi misma: yo estoy loca por no tener ese espíritu aventurero!!
    Los felicito de corazón, con mi marido vivimos en Merlo, nos encanta viajar, pero todavía no juntamos las agallas para tremenda aventura. Lo más lejano que hicimos en auto fue Calafate y la 40 de ripio con un Fiesta 2000...ver las Cuevas de las Manos valío la pena..
    Todo lo mejor en este viaje!!
    Saludos
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina! Al principio, como te pasó a vos, puede sonar loco, pero a medida que lo pensás, empieza a tener mas sentido, por lo menos eso me pasó a mí!
      A seguir viajando!!!
      Saludos viajeros!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias Tio!
      Nos estamos viendo pronto!!

      Gaby

      Eliminar
  15. CON AMOR Y CORAZON( suerte muchachos) primero llega el cuerpo y mas atràs el espiritu y el alma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Oscar! Muy lindas tus palabras!
      Saludos viajeros!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  16. lindos que son!!!!!
    los voy a extrañar y mucho

    disfruten cada dia, cada lugar!
    los quiero mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florcis!!!
      Nosotros también!
      Estamos en contacto!!
      Besos!
      Te queremos!

      Eliminar
  17. Vamos que les esperan muchas cosas, lo mas difícil es dar el primer paso y ustedes ya lo hicieron. Ahora a disfrutar porque cada cosa que vivan sera unica e inrepetible. Bs

    ResponderEliminar
  18. los felicito tengo 61 años los escuchen con Fernando bravo.tienen todo para esta travesia juventud amor ganas coraje.suerte

    ResponderEliminar
  19. Esas caras de felicidad lo dicen todo... cada cosa que leo me moviliza. Confieso que lloré cuando leí esto y cuando lo escuché a Willy ayer con Fernando Bravo... Son lágrimas de emoción... este poco tiempo que pasó desde que los conocí es suficiente para emocionarme, admirarlos con orgullo y saber que los voy a extrañar pero siguiendo todos vuestros pasos con alegría y con amor.
    Un beso y un abrazo enorme,
    Los quiere,
    Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores Angie!!! Para eso estoy yo!!! jajaja
      Hermosas tus palabras!
      Muchos exitos para vos en lo que está por venir...

      Te queremos!

      Flor y Willy

      Eliminar
  20. Felicitaciones chicos!!! La verdad los admiramos mucho!! Sigan por este camino que seguro llega al mejor destino de sus vidas!!!

    ResponderEliminar
  21. BESOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Chicosss!!!! por donde andan?? como la estan pasando??? Cuenten, cuenten!! suban fotitos!! quiero ver lo que sus ojos ven en cada rincon que recorran!!! Beso enormeee! Ivana

    ResponderEliminar
  23. FELICITACIONES!!!!! y muy buenas rutas!!!! estamos en el mismo camino si podemos ayudar con algo no duden en escribirnos!!!
    Abrazos!
    Aimé y Guillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Muchas gracias por el saludo! Seguro el camino nos cruzará.
      Estamos en Salta y en los proximos días estamos yendo para Bolivia, cruzando por Villazón.
      Si por casualidad tienen algún contacto o couch que nos pueda alojar, será de mucha ayuda.
      Como han visto dormimos en nuestra camioneta, pero estar al aire libre con este frio está terriblemente dificill!!
      Saludos viajeros!!

      Eliminar

Dejanos tus comentarios acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...