viernes, 21 de marzo de 2014

Hoy escribe la Kangooneta

Hola, soy la Kangooneta y hoy me apoderé del blog.
Me gustaría contarles como me siento por mí misma, porque estos dos locos que estoy llevando para todos lados no siempre dicen las cosas como son.
Quiero que sepan que estoy contenta, porque estoy conociendo lugares muy lindos.

Soy feliz!
Chocha con mis 8 banderitas!

La última vez que me bañaron fue en Medellín, después de mucho tiempo. Y ahora soy de nuevo una mugre. Ese camino del demonio por el que me hicieron pasar en Guyana me dejó llena de tierra y barro, aunque bueno, lo pienso por el lado de hacerme fangoterapia y no estuvo tan mal. Además el paisaje estuvo buenísimo.


En el spa cuando me bañaron
 
Un poco de fangoterapia no viene mal!



Me estoy preparando porque me prometieron que una vez de vuelta en Venezuela me van a dejar como nueva otra vez. Y si me comparo con otros vehículos viajeros, en general siempre estoy mucho más limpita y ordenada.
En Colombia me habían cambiado el aceite y en Venezuela, a la vuelta de las Guyanas me toca de nuevo, así que voy a tener energía para rato.


Estoy feliz porque en los últimos meses, el terreno en el que estoy andando es mucho menos exigido que en Bolivia y Perú, y además los chicos están recibiendo muchas invitaciones a casas, entonces no duermen siempre conmigo. Eso me da tiempo para estar sola y descansar mejor. 


Mi record sobre el nivel del mar!

Despidiendonos de Argentina en la Ruta 40

Tambien conocí la nieve


Aunque debo reconocer que los extraño un poco cuando se van. Me siento como una mamá gallina con sus pollitos. Les doy calor cuando lo necesitan y me gusta darles la libertad de que hagan lo que quieran, pero cuando me dejan sola mucho tiempo ya no me gusta tanto.

Entre nosotros les cuento (para que los chicos no se pongan celosos) que cuando estoy sola, los otros autos me hacen ojitos, pero tranquilos que no me voy a ir con cualquiera.

Hace poco se me quemó una lamparita y me la cambiaron en seguida.
Además, los últimos días en Medellín me llevaron al spa porque estaba muy estresada. Tantos caminos de ripio y de andar como 4x4 me aflojaron las rueditas delanteras y hubo que cambiar algunos componentes.
Me siento tan bien que podría ir a dar la vuelta al mundo!


Otro secretito que les voy a contar es que el primer mes de viaje estos salames rompieron la varilla para medir el aceite y recién inventaron un repuesto en Ecuador, por lo que no pudieron ver como estaba mi sangre por un largo tiempo. Pero estoy sanita, mi corazón es fuerte y no pierdo ni una gota, así que no pasa nada.

Estoy feliz porque ya conocí el Mar Caribe! Disfruté de la playa en Cartagena y ver tantos barcos en el puerto hace que empiece a mentalizarme para cuando tengamos que ir a Panamá. 

Nos vamos a tener que separar por unos cuantos días y no me simpatiza mucho la idea, pero es lo que hay que hacer y como buena viajera que soy, me la voy a bancar.
Hay dos manera de embarcarme, una en contenedor y la otra libre en el barco. La primera es la más segura pero me da un poco de miedo la oscuridad y soy medio claustrofóbica. La segunda es la más peligrosa porque me tiene que manejar cualquiera, pero pienso en la idea de disfrutar de unos días la brisa del mar en mi trompa y es una experiencia que me gustaría vivir.
Todavía no decidimos cual va a ser, pero estoy segura de que los chicos van a tomar la decisión correcta.

Igualmente, antes de eso nos queda regresar de las Guyanas por el mismo camino por el que vinimos, que estuvo complicado pero no imposible, aunque los chicos pensaron por un momento en dar media vuelta y volver. Espero que en este tiempo que falta para volver no llueva mucho para que el camino no esté tan mal.
 
Carrera de obstaculos para llegar a Georgetown, Guyana

Refill de gasolina para mi!

  Desde que estamos viajando descubrí que hay muchos autos nómades como yo, y me hice muy buenos amigos. La mayoría son mucho mas grandes, pero eso no me acobarda porque puedo hacer muchas más cosas que ellos, como dar vuelta en un camino angosto si nos equivocamos, o dormir en cualquier lado sin llamar mucho la atención. 






En fin, todo esto está buenísimo y espero que no escuchen a las malas lenguas que les dan ideas de abandonarme cuando llegue el final del viaje. Yo estoy segura de que no lo van a hacer, porque me quieren y mucho, como yo a ellos.


Con los padres de Gaby cuando nos fueron a visitar!

Cuando conocí el Mar Pacífico!

A veces acampamos en lugares como este


Y a veces salgo en la tele!


Cuando llegamos a la mitad del mundo...




8 comentarios:

  1. KANGOONETA, FIRME HASTA EL FINAL, NO LOS DEJES A PATA TE LO SUPLICO!! SEGUI PORTANDOTE COMO UNA DIOSA DALEEEEE!!! BESOS A LOS TRES, MIRTA, la mama de Pablo Nebu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirta! Gracias por lo de diosa! Te juro que me voy a portar muy bien! Un beso!
      La Kangooneta

      Eliminar
  2. Muy bueno este blog me diverti mucho y tengo ganas de comprarme una kangoneta besos carmen de castelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Te cuento yo soy la única Kangooneta! Las otras son solo Kangoo, tal vez puedas conseguir una de esas!
      Saludos!
      La Kangooneta

      Eliminar
  3. Kangooneta cuando
    tengas cachorritos quiero uno carmen de castelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Cuando eso pase, les voy a decir a los chicos que te avisen. Por ahora no está en mis planes!
      Un abrazo!
      La Kangooneta

      Eliminar
  4. Hermosas fotos , sigan disfrutando chicos,abrazooo!!!!!!!!!!!!!!! edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu! Le mando saludo a los chicos de parte tuya!
      Un abrazo,
      La Kangooneta

      Eliminar

Dejanos tus comentarios acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...