miércoles, 30 de septiembre de 2015

Llegamos!!!

Un día Gaby me propuso viajar por Sudamérica.
- Pero ya que nos vamos de viaje, por qué no vamos a visitar a Andrea y Guille que viven en México?
- Y si también vamos a lo de Gabo en Canadá?
- Pero, entonces, “ya que estamos”, por qué no vamos hasta Alaska?


Llegamos a lo de Gabo, loco!!!

Un poco así nació la historia de nuestro viaje, y palabras más, palabras menos, es la misma que siempre contamos a todos los que nos preguntan. 

Nos tomó un poco más de dos años, pero finalmente y luego de mucho andar, logramos conectar nuestro país con Ciudad de México, con Alaska y ahora, con Montreal, Canadá!

Tendría que haber sido México-Montreal-Alaska, pero bueno, por cuestiones técnico/geográficas/climáticas Alaska se convirtió en el Bonus del viaje, pero que llegó antes de Montreal. Podés ver en este mapa el recorrido completo de los 70 mil kilómetros que viajamos hasta ahora.

Recién en México, donde Guille y Andrea nos esperaban con la sorpresa de la llegada de Isabella, nos dimos cuenta de lo grande que era Canadá y Estados Unidos (Todas las noches mirábamos el mapa que está al fondo de la foto y decíamos que era una locura ir hasta Alaska)

Con Guille, Andrea e Isa, el día que llegamos a Ciudad de México (Enero 2015)
Con Isa, Andre y Guille, el día que llegamos a Montreal (Septiembre 2015)
Pasaron más de 5 meses desde que dejamos Ciudad de México. 5 meses en los que hicimos 29.000 kilómetros (casi lo mismo que en todo el primer año de viaje!) y pasaron tantas cosas tan rápido que tendría que contarlo como en las publicidades, con la voz acelerada y cambiando de imágenes rápido para que no sea tan largo y aburrido.

Pero bueno, lo importante hoy, es contarles esto: Que llegamos a lo de Gabo, loco!!!!

Estamos en Montreal hace una semana y todavía no fuimos a conocer la ciudad antigua. Por momentos nos sentimos algo culpables por no estar recorriendo o conociendo, pero después se nos pasa. Estamos disfrutando de algo que no tenemos todos los días: una CASA. Es increíble cómo valoramos una y otra vez la suerte de poder darnos una ducha de agua caliente, de poder cocinar con más de una hornalla, hacer una torta, o lavar los platos con una canilla de verdad.
Aunque lo más lindo de todo esto es que estar en una casa no sería tan genial sin la compañía, las charlas y las comidas.

Asi que Gabo, te lo advertimos, no nos trates tan bien o no nos vamos más! jaja! Es un chiste. Seguinos tratando bien igual!

PD: Para nuestra sorpresa, conocimos fanáticos de Renault en Quebec!
Nos invitaron a un evento de autos clásicos y aunque la Kangooneta aún no lo es, nos dijeron que no podía faltar porque, gracias al viaje que ha hecho, es muy especial!
Muchas gracias a este hermoso grupo de gente!

En Parc Chutes Darwin con los amigos de Renault Quebec

2 comentarios:

  1. Muy bueno chicos!!!!A seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. La vida es una aventura algunos la ven desde abajo y otros se suben! cheers and enjoy it.
    trevian.

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...