El viaje


La VIDA en sí misma es un VIAJE, y si bien el disparador de este blog fue un viaje puntual, EL VIAJE desde Argentina hasta Alaska, y durante mucho tiempo en esta sección lo primero que encontrabas era una descripción de ese viaje, decidimos cambiarlo porque ya viajamos desde Argentina hasta Alaska, y nuestra vida, nuestro viaje, sigue…

Tal vez vendrán viajes cortos, ojalá viajes largos, vacaciones, distintos tipos de viajes: Como el que comenzó el 13 de junio del 2016, con el nacimiento de Oliverio. Somos papás, y si este no es un RE VIAJE, no sabemos qué es!

Así que a pesar de que ya fuimos y volvimos a Alaska, este blog sigue con vida y los invitamos a viajar con nosotros!

Ahora sí, algo de lo de antes…

Partimos de Buenos Aires un frío y lluvioso 9 de julio de 2013, Día de la Independencia Argentina. Habrá sido casualidad o causalidad?

Teníamos por delante una hoja en blanco (que digo una hoja? Un libro en blanco!), muchos sueños por cumplir, un continente que se nos presentaba enorme y desconocido, y por sobre todas las cosas, mucho amor que compartir!

Después de casi 2 años y medio (862 días) recorriendo el continente (20 países), decidimos volver a casa, y aterrizamos en Ezeiza el 18 de noviembre de 2015.

Esto es lo que escribimos antes de partir:

Desde Buenos Aires, Argentina, queremos arrancar el viaje, conociendo, disfrutando y aprendiendo. 
Después de cinco años de hablarle a Flor del sueño del viaje, y que ella siempre me diga de hacerlo más adelante, finalmente me dijo que sí! No lo podía creer!!!
Ahí empecé a dudar, estás segura de ir? Algo similar me pasó con el monociclo que tengo. Desde hace 10 años que quiero comprarme uno, lo repetía todo el tiempo, hasta que hace un tiempo Flor me lo regaló, y ahora? Que hago? No sé si me animo a subirme… Pero sí, porqué no? Todo lo nuevo parece difícil, más que complicado, pero una vez que te subís, que das el primer paso o tocás el pedal para que gire, es ahí en donde arranca todo, estando arriba ya no te querés bajar, y eso es lo que quiero con el viaje! Por supuesto que al principio me di unos porrazos, pero ahí es cuánto más aprendes y cuanto más te fortaleces. El primer paso ya lo dimos, ya pusimos el pie en el pedal cuando pusimos la fecha! Nos vamos!! 

Hasta dónde? 
Hace un tiempo pensábamos en subir por los países de América del sur, llegando a Centroamérica, pero Flor dijo: “Ya que estamos, vamos hasta México” y que dije yo?: “Gabo (un amigo que conocí en la facultad), está en Canadá, vayamos a visitarlo!”. Peeeroooo, un día la escucho a Flor hablar con alguien y nombraba como destino Alaska, obviamente, yo me quedé helado. Ésta ahora quiere ir hasta Alaska? Y bueno, así fue, quedó como destino!!

Cuando contamos del proyecto, aparte de decirnos que estamos locos, nos preguntan cuanto tiempo va a durar, y nuestra respuesta es que no lo sabemos! Será 6 meses, un año, más? No lo sabemos, dependemos de lo que nos suceda en el camino. 

Sé parte de esta vida viajera!
Conocé, disfrutá y aprendé junto con nosotros!!!






39 comentarios:

  1. Maravilloso proyecto. Les deseo lo mejor y "a pedalear" con entusiasmo.

    ResponderEliminar
  2. LLEVAN BURACO Y PIPAS??? exitoss chicos!! Los vamos a extrañar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axel primo!!! Tenemos todo!!! jajajaja
      Nosotros tambien los vamos a extrañar... los esperamos por algun lugar! Besos

      Eliminar
  3. cuando arranca el viaje??? un saluco grande y mucha surte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGUIEN SABE CUANDO SALEN DE BS AS ?

      Eliminar
    2. Hola!! Contanos quien sos!
      Estamos en Buenos Aires ahora preparando todo para salir el 9 de julio... faltan 5 dias!!

      Saludos!

      Eliminar
  4. hola soy sergio de cordoba, escuche de su viaje por radi y me parecio muy cooada la idea asi que me sume a sus seguidores, mucha suerte y los acompañamos desde aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio por sumarte a este sueño!
      Saludos viajeros!

      Eliminar
  5. Ante todo....Buen viaje Chicos
    se va la Guiña con Willy .

    Me miro casi con miedo y verguenza , temiendo a mi respuesta y me dijo despacito
    - Fila me voy...asi de simple.
    Para los que no me conocen. yo soy el jefe de Guiña ( era... )
    cuando me lo dijo me quede helado.... Adonde? como?.
    Claro alguien tan inteligente y con tanto futuro no podia tomar semejante desicion
    no podia ser ( para los estructurados como Yo no podia hacer algo tan tonto ) pense y su futro.... su carrera... su porvenir etc...
    Pero me eseño la Guiña que perseguir un sueño no es tonto y la valentia de enfrentarlo menos.... por lo tanto.... pienso que aparte de inteligente ... es valiente, su porvenir es divertido e indomito, y su carrera segura ya que todos quieren contratar a un valiente

    Me sente en el escritorio y pense romper estructuras e irse ... Quien no penso algo asi mas de una vez !
    LARGO TODO Y ME VOY!!!! y no nos animamos....? ella si.
    pierdo una de mis mejores vendedoras y gano un idolo...

    Te vamos a extrañar .... si de mi depende .... tu lugar siempre lo tendras en mi equipo... pero lo importante es que estaras en mi recuerdo.... ( de ese lugar nadie te sacara ).
    Buen viaje... buenos vientos.... y llevense con uds. mi cobardia de no animarme a hacer algo asi... mi corbata aburrida ...y mi envidia de no acompañarlos.. .
    Yo compartire con uds. su alegre libertad cada vez que vea el blog....

    y es verdad como dijo Lennon " All you need is love..."

    no te pierdas que me gustaria volverte a decir algun dia ..
    GUIÑAZU.. ENVENGA::::

    FILA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filiiiiiiiiiiii
      Sus palabras me emocionaron y mucho!!!
      Infinitas gracias por el apoyo de siempre!!!
      Yo los voy a extrañar y mucho... va a ser raro no compartir tantas horas con todo el equipo!

      ENVOY!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen proyecto, enriquecedor!!!! cuesta la partida, pero después más les va a costar la partida de cada lugar!!!!!!!!MARAVILLOSO, no tener la edad de ustedes!!!Arriba y LO MejOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita por tus palabras!
      Estamos en Lincoln y ya nos está costando avanzar, asi que imaginate!
      Abrazo!

      Eliminar
  8. Que LINDOS LOCOS que son che, les deseo lo mejor, y estoy sintiendo una GRAN sana envidia. Siempre soñe con hacer algo parecido, me atan muchas cosas, pero día a día escuchando y viendo estas lindas historias, creo que estoy cada vez mas cerca de despertarme un día, juntar a mi jermu, los perros y partir a la locura.

    Exitos!!!

    Atte. Maximiliano Moiraghi (Formosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Formosa! Que lindo!
      Animate! Vivir solo cuesta vida!!!
      Buenos caminos!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  9. Hola Viajeros somos Hebe y Jorge,en el 2008 salimos de Mar del Plata y llegamos en 6 meses a San Francisco,California,luego bajamos hsata Tampico y desde alli mandamos nuestra S10 por barco a Bs As.El viaje lo hicimos por la costa de Brasil hsta Belem,de alli barco hasta Manaus,subimos a Venezuela y luego costa del Caribe hasta Cartagena de Indias,Centroamerica,Mexico..... y asi todo,no duden en comunicarse si creen necesario por alguna informacion de este recorrido o si van por la Panamericana ya que tambien e 2010 hicimos Mar del PLata Cartagena por Chile,Peru Ecuador y Colombia.Buen Viaje!!!! Disfrutenlo por es Fantastico.Un abrazo de viajeros muy grande...Hebe y Jorge
    Jorge Giorgi:lacocinaperdida@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos viajes que hicieron!!! Y gracias por sumarse a esta aventura!!!
      Cualquier consulta, nos estaremos comunicando!
      Saludos viajeros!!!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  10. mucha suerte, soy fotografo y los envidio .....

    ResponderEliminar
  11. CHICOS,LES DESEO TODO LO MEJOR Y MUY BUENAS RUTAS,ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES POR ESTE MEDIO,NO HAY NADA MAS LINDO QUE CUMPLIR UN SUEÑO.

    ResponderEliminar
  12. los voy a seguir y viajare con ustedes ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  13. hola chicos, soy Iris, no nos conocemos, ya les dejé dos mensajes, estoy encantada con la aventura que están viviendo, me gusta mucho viajar, pero debido a mi edad,(70) lo hago de manera más tradicional, loa acompaño con mucha emoción y rezo por ustedes, hasta la próxima, BESOTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris! No hay edad para viajar! Que bueno lo que haces!
      Saludos viajeros!

      Eliminar
  14. Chicos que vivan a pleno esa experiencia maravillosa que emprendieron y a disfrutar mucho q la vida es corta, gaby TQM y por ende a tu sra tambien, (para q no pinte el celo )los seguire x ak mucha merr julio Riccardi

    ResponderEliminar
  15. julio!!! Muchas gracias por estar en esta aventura!
    Un abrazo grande!

    Gaby y Flor

    ResponderEliminar
  16. hoy caminando con mi hija (10 años)por calle Bs As de la provincia de Salta nos encontramos con la kangoo...como no sabia sobre ustedes me decidi a averiguar y los encntre aqui...mi hija quedo sorprendida y muy feliz de ver que se van en el mismo auto que tenemos y que ella quiere tanto...LOS FELICITO Y LOS ENVIDIO POR HACER ESTE VIAJE FANTASTICO...ESTO LES VA A MARCAR SUS VIDAS...NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LA PELICULA "DIARIOS DE MOTOCICLETA"(VIAJE DE ERNESTO "CHE" GUEVARA)...MUCHISIMA SUERTE EN EL VIAJE DE TODO CORAZON!!! GUSTAVO IUDICELLO

    ResponderEliminar
  17. Hola Gustavo! Muchas gracias por tus palabras! Nosotros tambien queremos mucho a la kangoo, por eso la elegimos para el viaje!
    Ya estamos en Jujuy y subiendo!
    Sumate al facebook para datos mas frecuentes de donde estamos y esas cosas.

    Y si conoces a alguien camino a La Quiaca que nos pueda dar una mano u hospedarnos, con este frio, nos vendria barbaro!

    Saludos viajeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia y Gaby; no conozco a nadie en Jujuy...SOY CORDOBES!!!...estoy en Salta hace 6 años, y creo que me quedo en estas tierras para siempre(nos sentimos muy a gusto en Salta "la linda".
      Espero que sigan disfrutando como he visto que lo hicieron en Cafayate con las empanadas y el vino. Y cuando esten de vuelta en la Argentina no duden en comunicarse para venir a comer un buen asado salteño previo a una picada con salames caseros cordobeces.
      Gaby; he visto las fotos q subiste y estan muy buenas...recomendame una buena camara (me gusta mucho la fotografia).
      SIGAN CONOCIENDO Y DISFRUTANDO DE ESTA TRAVESIA!!! SALUDOS...Gustavo

      Eliminar
  18. Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!
    Que el amor sea el combistible que los lleve a donde los sueños se juntan!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades ustedes si saben disfrutar la vida.
    https://www.facebook.com/pages/Servicios-de-Administracion-Lucentum/788101934540554?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! intentamos disfutar al máximo! Saludos!

      Eliminar
  20. Hola, les cuento q junto a mi esposa tambien tenemos una kangoo y es una masa! todavia no pudimos irns a ningun lado pero es una cuenta pendiente.... Que linda experiencia disfruten! Exitos!!

    PD: x donde andan ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago! Aca estamos, tarde pero seguro! La Kangoo se la re banca! Es ideal para viajar y cargar muchas cosas! Gracias por seguirnos! Buenos caminos!
      PD: Estamos en Costa Rica!

      Eliminar
  21. Hola par de locos!
    Acabo de dar con su blog, a traves de che toba, y los felicito por este proyecto! El otro año quiero recorrer America de punta a punta, así que los ire molestando con consultas bastante seguido jajaja por ahora solo queria saludarlos y desearles un viaje lleno de alegrias y aventuras!

    saludos!

    Pablo Bertin, Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Gracias por seguirnos y muy buena la decisión de viajar! Las preguntas no molestan. Lo que necesites pregunte nomás, todo bien!
      Buenos caminos!

      Eliminar
  22. So...for 2 nights now, you've been parked and sleeping in your auto in the back behind where I live at a gas station. Which leaves me wondering...Are you alright? Are you lost? Are you stranded? You are a VERY LONG WAY from Alaska. You are in Mattawa Ontario. Do you need assistance? Do you speak English? I have a translator to help if you need help. I googled the logo on your auto just to find out who you were. If you need assistance, please tell the gas station attendant in the morning that you wish to speak with Tammy. I hope that you are okay.

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...