Nosotros




Somos Flor y Gaby, una pareja que nos complementamos el uno al otro, formando un todo, siempre en busca de la felicidad. Todo lo que hacemos tiene un solo objetivo, disfrutar la vida.
Nos conocimos un marzo del 2006. Nos enamoramos, hicimos viajes cortos. Nos pusimos de novios, hicimos viajes un poco más largos. Vivimos juntos y tomamos la decisión en julio de 2013 de dejar Buenos Aires con la idea de hacer un viaje que se convirtió en una forma de vida en la cual convivimos las 24 hs. del día, durante 862 días.
Antes de regresar a nuestra tierra decidimos traer al mundo a nuestro futuro hijo. 
Esta criaturita que nos acompaña desde Canadá y que ya estuvo recorriendo muchos lugares en la panza de su madre, llegó a este mundo el 13 de junio de 2016, en una fría mañana de invierno. Se llama Oliverio y nos tiene locos de amor!




Así nos definimos:


Soy Oliverio, pero me dicen Oli. 
Soy muy chiquito pero ya estuve en un montón de lugares. En Canadá y Estados Unidos en la panza de mamá, viajé en avión y en barco para ir a Colonia, Uruguay. Me gusta mucho viajar en la Kangooneta y estar todo el día con mi mamá y mi papá. 
Con ellos me fui cuando tenía 5 meses a Las Grutas, Río Negro y disfruté mucho la playa y el calor. Comí arena y fue donde aprendí a gatear. Ahora voy a vivir mi primer invierno con nieve en el Fin del Mundo y si tengo suerte y aprendo rápido a caminar, aprenderé a esquiar! 
A veces soy serio, y otras muy risueño. Me gusta ver gente nueva y escucharlos hablar idiomas raros. Disfruto de que me saquen fotos en lugares lindos y probar comidas nuevas todo el tiempo!  







Soy Flor y tengo 32 años. Cuando era chica viajé con mi familia de vacaciones a distintos lugares del país, y creo que gran parte de mi amor por viajar comenzó en esa etapa.
Estudié Comercio Internacional porque quería que mi trabajo fuera viajar. En 2009 lo logré y comencé a recorrer distintos países de Latinoamérica como Ejecutiva de Cuentas, acumulando miles de millas en infinidad de aviones. Durante un tiempo me encantó, hasta que me di cuenta de que no conocía demasiado los lugares a los que iba porque no tenía casi tiempo.
Cuando Gaby empezó con la idea del viaje, me parecía una aventura algo loca y medio imposible, pero distintos cambios se fueron dando en mí, y muchas cosas que eran importantes hasta ese momento, dejaron de serlo tanto, y otras, como la experiencia de un viaje sin fecha de regreso, empezaron a tener cada vez más sentido.
Soy una amante de los mapas, y la navegadora oficial de Te quiero hasta Alaska (porque no tenemos GPS, el GPS soy yo!).
Soy una gran cebadora de mates, y la que aporta la parte racional, práctica y logística en este equipo que formamos con Gaby.
Y a partir del 13 junio de 2016, comenzó un nuevo viaje, el más importante de mi vida… el de ser mamá!



Soy Gaby, un pisciano de 30 años que no para de soñar y de sugerir planes alocados, siempre en busca de la felicidad. Me encanta estar rodeado de gente con buenas energías.
A los 15 años empecé a hacer malabares, primero con pelotitas, luego con clavas, después con fuego, a escupir fuego y a andar en monociclo. Todo siempre como hobbie.
A los 17 años mi amor a la fotografía se transformó en amor al cine y comencé a estudiar, hacer muchos cursos, ir a festivales de cine y trabajar en publicidad, televisión y cine. Siempre en el área de la cámara e iluminación (Dirección de fotografía). Aclaro que no soy un fanático de las películas, sino que mi amor es por hacer cine, estar miles de horas al día con un equipo técnico que a los días ya forma parte de una familia.

Soy un fanático de estar al aire libre, siempre dispuesto a cocinar, tomar mate, manejar y viajar.



Viajamos con la Kangooneta. Nació en el 2006, y desde que la tenemos nos dimos cuenta que es genial para viajar. Cada vez que nos subimos nos inspira, nos da esas ganas locas de agarrar la ruta! No es 4x4, pero ella se la cree! Pasa del asfalto al ripio, del mar a la montaña, cruzó arroyos y llegó a los 5050 msnm. 
Durante el viaje fue nuestro medio de transporte, nuestra fiel compañera, nuestra casa con cocina, ducha, cama y refugio en tan solo 4 metros cuadrados!
Cómo fue que la convertimos en nuestra casa? Acá te lo contamos!






Así nos definimos el uno al otro antes de comenzar el viaje: 


Flor (por Gaby)

Les presento a ella, a la que me cuesta sacarle el mapa de la mano cada vez que viajamos, a la que le insisto que nos perdamos para conocer, a mi compañera de ruta, a Flor; estamos juntos hace 7 8 9 10 años y creo que hace 5 que le digo que hagamos este gran viaje! Recién hace un año que me dijo que si, no podía creerlo!
Así es mi copilota. Estructurada, un poco rutinaria, la que terminó el secundario, empezó la universidad mientras que trabajaba y la terminó en tiempo record. Así es mi Licenciada en Comercio Internacional! Desde que estamos juntos trabaja en ventas, y se la pasa viajando por América. Por mes hace más kilómetros arriba del avión de lo que yo hago en todo el año arriba de la Kangoo. Hasta que con sus 30 años rompe la rutina, diciéndome, arranquemos el viaje!!

Gaby (por Flor)

Gaby, o Willy, Walter, Guini, Guni, Billy, Rulo, como quieran llamarlo. Tiene más apodos que cualquier persona que haya conocido. Cada grupo de amigos lo llama como quiere y a él no le molesta. Soñador empedernido y autor intelectual de la idea del viaje, con sus 28 29 30 años, casi nunca hizo de su vida algo que no haya disfrutado. Decir nunca sería mucho; a veces el vil metal puede más. Fue a una incontable cantidad de escuelas y estudió Dirección de Cine y Dirección de Fotografía. Priorizó trabajar en el ambiente y ganar experiencia. Al principio trabajo en incontables cortometrajes y luego pasó al cine, publicidad y televisión. Cree que el mundo es demasiado pequeño y que se mueve por contactos. No sé como hace, pero siempre se encuentra con algún conocido, estemos donde estemos. Como ven, es mi opuesto complementario. Es mi cable a tierra cuando necesito descargar, pero también mi globo con helio, el que me ayuda a volar.
Ama sacar fotos y puede tardar varios minutos hasta encontrar la imagen perfecta, con la luz justa y el encuadre que quiere, incluso cuando hay alguien, o sea yo, posando para la foto!!!

23 comentarios:

  1. Feliz viaje !!una aventura riquisima.Habra momentos en los que querran volver a la rutina y comodidad para luego regresar al punto dejado y continuar,cosa imposible por motivos economicos,tomense un descansito y sigan, uno se arrepiente de lo que no hace.Mis padres con Citroen 2CV recorrieron todo el sur,incluso Chile,Torres delPayne,nuestro glaciar,por supu,Ushuaia y para el norte hasta San Salvador de Bahia,Brasil.ah!!y tenian ya un poquito mas de 50 anos.No dejen de ver la pagina de Couchsurfing.Suerte.Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Gracias por sumarte y por seguirnos... Ya estamos en Couchsurfing, pero tuvimos varias invitaciones y por ahora no lo usamos!
      Saludos viajeros!

      Eliminar
  2. Escuché su entrevista en Radio Continental con Fernando Bravo. Buen viaje! :D

    ResponderEliminar
  3. lo mejor chicos , que conozcan lugares maravillosos , saludos y buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirnos! Saludos viajeros!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ TENGAN UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE VIDA Y UN SÚPER VIAJE!!!! ESCUCHÉ LA NOTA CON FERNADO BRAVO Y ME DIÓÓÓÓ UNA ENVIDIAAAA DE ESTAR HACIENDO LO MISMO QUE UDS!!!! PERO NO SOY TAN AUDAZ!!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos!
      Vos podes!! Solo tenes que dar el primer paso...
      Abrazo viajero!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  6. A nosotros también nos encanta viajar y es por eso que nos interesa lo que Uds. están haciendo. Algún día quizás hagamos algo parecido. Les deseo lo mejor y esperamos ver fotos de tan lindo viaje. Suerte. Carlos y Gladys desde Viedma Río Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos y Gladys! Muchas gracias por sumarse a este sueño!
      A viajar se ha dicho!!!
      Buenas rutas!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  7. Los cruzamos en Amaicha, recién en el Camping, vimos la Kangoo y nos metimos a la pagina, nosotros estamos viajando hacia Venezuela... por donde siguen camino???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que lastima que no pudimos charlar!!! Ahora estamos en Cafayate hasta el domingo... Nuestro facebook es facebook.com/tequierohastaalaska. Ahi pueden dejarnos un mensaje privado con un telefono para ir hablando. Aunque seguro el camino volverá a cruzarnos! Un abrazo! Buenos caminos!

      Flor y Gaby

      Eliminar
  8. Son muy genios, me encantaría hacer un viaje así! tengo 22 años y espero algún día animarme a cumplir esto que cada día se me hace mas presente en la cabeza.
    Miro fotos de ustedes y es algo que me llena de emoción aunque no los conozca a ninguno. La verdad los felicito por todo esto que están haciendo. Saludos Y buenas vibras !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!!!! Les mandamos mucha suerte desde acá de Buenos Aires, Ramos Mejía!!! Es un sueño hacer ese viaje, soñamos con algo así :)
    No sé si me recordarás pero soy Sabrina, una compañera del colegio de Meche tu prima, qué loco! Les mandamos besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. LOS FELICITO CHICOS!!!QUIZÀS NI TE ACUERDES DE MI GABRIEL,TE CONOCÌ CUANDO TENIAS UNOS 12 AÑOS EN SIO Y TE VEO HOY Y TAN AVENTURERO ,QUE ORGULLO PARA TUS VIEJOS!!!LOS FELICITO Y BUEN VIAJE!!

    ResponderEliminar
  11. NO LOS CONOZCO PERO REALMENTE LO QUE ESTAN HACIENDO ES INSPIRADOR DAN GANAS DE HACER COSAS ARRIESGADAS Y AVENTURERAS!! HACE FALTA MAS GENTE COMO USTEDES EN EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  12. llegue a este blog de casualidad, la verdad es muy emocionante todo lo que estan haciendo, no puedo dejar de leer mientras se me caen lagrimas de los ojos, es hermoso, les deseo de corazon todo lo mejor en este emprendimiento que puedan (obvio que lo va a hacer) llegar a Alaska la meta estipulada, y que sean siempre felices asi como en cada foto que postean, de corazón les deseo lo mejor en sus vidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! Nos emociona mucho lo que nos decis y te agradecemos de todo corazón por tus palabras! Nuestro objetivo es demostrar que si se quiere, se puede! Un abrazo viajero!

      Eliminar
  13. Que bueno y emocionante viaje llenos de aventuras y experiencias esperamos los videos. Sigan y cuidensen los alentamos

    ResponderEliminar
  14. hola los felicitoooo!!!!! entr a la pagina de curiosidad nomas porque vi la camioneta suya el dia 7/4/16 a la noche en moron parada en la puerta de claro en donde yo estaba trabajando y anote la pagina para ver que era, y aca los encontre, ya habia escuchado algo de ustedes hace mucho pero no di bola, jajaja. bueno les deceo lo mejor y adelante!!! ojala yo algun dia pueda hacer lo mismo. gracias y saludos. Alejandro (elale_70@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro por sumarte a esta locura maravillosa!!! Un abrazo y nos vemos por el oeste!!

      Eliminar
  15. Llegué acá por meras casualidades de la vida , me he leído en un par de horas practicamente todo... realmente fascinante ! no se si pueda encontrar otra palabra para describir todo lo leído y, claro, todo lo recorrido por ustedes. Gracias, gracias porque mientras los leía puede viajar desde mi querida Mendoza hasta Alaska, recorrí todo junto a ustedes. Son inspiradores a vivir, a emprender, a soñar y ya que nombro esta palabra me acaban de demostrar que los sueños están hechos para hacerlos realidad.
    Que la vida los encuentre en muchas rutas más, muchos caminos por recorrer y lugares por conocer. No dejen de soñar y hacerlo realidad y que el pequeño en camino les de más alas para nunca dejar de recorrer.
    Me han dejado la cabeza llena de lugares y vivencias.. los saludos eterna agradecida, Romina desde mi San Rafael, el corazón de Mendoza.

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...