viernes, 11 de agosto de 2017

Del otoño al invierno en Ushuaia

Irse para extrañar, para valorar.
Volver para redescubrir.
Un post fotográfico, comparativo, que surge de recordar dos cosas que ya no hay en ésta época del año, el color del otoño y la nieve del invierno en la ciudad.

Lago Escondido-Otoño
Ushuaia nos recibió con un otoño explosivo en colores que repentinamente se transformó en un blanco y contrastado invierno del cual nos enamoramos!


Lago Escondido-Invierno
Paso Garibaldi (desde acá se tomó la foto anterior al Lago Escondido)
Nuestro viaje por América comenzó el invierno de 2013 y durante dos años solo tuvimos veranos e inviernos. Dejamos de tener las 4 estaciones como hay en Argentina.
Al partir con rumbo norte recién volvimos a ver la primavera en México, aún recuerdo los jacarandá en flor. Luego de un extraño verano en Estados Unidos, dónde por ejemplo sufrimos el frío en San Francisco, California, vivimos un mágico, colorido y extenso otoño que nos acompañó por las rutas de Alaska hasta New York!

Camino al Glaciar Martial-Otoño

Camino al Glaciar Martial-Invierno
Camino al Glaciar Martial-Otoño

Camino al Glaciar Martial-Invierno




Linda vista para un asado! Grande Coco!

Antes, la primavera y el otoño eran mis estaciones favoritas por el simple de hecho de sus no extremas temperaturas, siempre los 20 grados fue mi temperatura ideal.
Después de dos años, volver a ver las hojas de los árboles rojas, naranjas y amarillas es un placer tan grande difícil de explicar. Este es un claro ejemplo de no tener algo para valorarlo y quererlo aún más que antes!
También recuerdo el primer otoño post viaje en Argentina en dónde caminaba con una gran sonrisa pisando las amarillas hojas.


Kayak


Flor y Clau - Esquí de fondo



Laguna Verde

Laguna Verde congelada

Laguna Verde congelada






Primeras nevadas en las montañas

La primer nevada en la ciudad!!!





Hoja encapsulada


Primeros y mortíferos copos de nieve sobre las rosas
Este nomadismo que ya se transformó en nuestra forma de vida, logra que no nos acostumbremos, nos hace estar atentos y disfrutar de las pequeñas cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios acá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...